Hace tiempo que tenia en mente crear unas tarjetas de visita propias, pero entre procastrinar por activa y por pasiva y esas cosas :P, siempre me quedaba pendiente.
¡ En casa de herrero, cuchillo de palo ! At home blacksmith, wooden knife !
Quería mostrar la información de forma clara y simple, y conseguir un aspecto único para cada una si era posible. Me encanta el concepto de que en medida que se pueda, jugar con variaciones y que las creaciones gráficas llegen a tener una identidad propia.
Así que me decidí por un formato de tarjetita “apaisada” y poner la información sin más; y jugar con acuarelas para dar un toque de color y variación al diseño. Así que he utilizado unos colores bonitos y a mancharse las manos 🙂
Aquarelando las tarjetas 1
Aquarelando las tarjetas 3
Aquarelando las tarjetas 2
Aquarelando las tarjetas 4
Diseño gráfico de tarjetas de visita personalizadas con aquarelas
Diseño gráfico de tarjetas de visita con aquarelas
Ahora en Amarillo
Ejemplo Tarjetas
Unas con formas, otras con salpicaduras, líneas, varios colores, bueno lo que podéis ver en las foticos;)
Por si a alguien le interesa, el quid de la questión esta en hacerlas sobre un papel que tenga suficiente gramage para aceptar al agua y tinta de la aquarela, sin que llege a doblarse el papel. En este caso el papel es 300g Rives Verge Blanco Glacier, y la imprenta en cuestión es Exaprint (no voy a comisión ni nada; pero estoy satisfecho con el servicio y quiero compartirlo).
La verdad es que es un proceso elaborado, pero personalmente me gusta hacer las cosas con cariño y dedicarle el tiempo necesario 🙂 Si estas interesado en un diseño de tarjetas para presentarte o para tu actividad comercial, no dudes en contactar.